Piso en Venta Abando, Bilbao

PISOS para venta


5 Domitorios

4 Baños

2252m² de Superficie

PRECIO € 840.000

Publicidade

Abando, BILBAO / VIZCAYA

La propriedad "Piso en venta abando, bilbao" tiene 5 domitorios, 4 baños, venta por € 840.000, 2252m² de superficie y se encuentra en Abando, BILBAO.

Bonito piso exterior de 202 metros cuadrados construidos en la calle iparraguirre. Consta de cinco dormitorios, cuatro baños, cocina office, patio con tendedero, y salón. La vivienda está para reformar pudiendo decorarla cada uno a su gusto. El edificio es de hormigón y dispone de ascensor. Es exterior y con buena altura, por lo que resulta muy luminosa la vivienda. Está situado muy cerca del guggenheim y con todos los servicios a su alcance ya que estamos posicionados en pleno abando ibarra y junto al ensanche. Muchas posibilidades de dejar a capricho en una de las mejores zonas de bilbao!

Caracteristicas el piso:

Calefacción: Si

Antigüedad: Mas De 30 Años

Eficiencia Energética: E

Emisiones Co2: E

Superficie Util: 205

Terraza

Estado De Conservación: Necesita Reforma

Valores Eficiencia Energética: 124

Valores Emisiones Co2: 21

Ascensor

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Inmobiliaria Ordunte

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #323453

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #323453 - Piso en Venta Abando, Bilbao - Abando, BILBAO. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Inmobiliaria Ordunte. Toda la información es proporcionada y manejada por Inmobiliaria Ordunte. Por favor contacte directamente con Inmobiliaria Ordunte para información más detallada.. Informar un problema de anuncio