Piso en Venta Arteagabeitia, Barakaldo, Vizcaya

PISOS para venta


3 Domitorios

802m² de Superficie

PRECIO € 185.000

Publicidade

BARAKALDO, VIZCAYA

La propriedad "Piso en venta arteagabeitia, barakaldo, vizcaya" tiene 3 domitorios, venta por € 185.000, 802m² de superficie y se encuentra en BARAKALDO, VIZCAYA.

Piso en buena zona, con ascensor, exterior, soleado (orientación sur), dispone de hall con gabanero, 3 habitaciones, sala, cocina y baño reformados, ventanas nuevas. Comunidad con todo reformado e instalación de gas. Negociable. Parcela de garaje opcional (18.000 ?)

Caracteristicas el piso:

Agua Caliente: Individual

Aire Acondicionado

Antena Parabólica: Colectiva

Calefacción

Cocina Equipada

Altura Del Edificio: 10

Ascensor

Puertas Por Planta

Tipo De Fachada: Ladrillo

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Inversiones Azkue 32

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #322973

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #322973 - Piso en Venta Arteagabeitia, Barakaldo, Vizcaya - BARAKALDO, VIZCAYA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Inversiones Azkue 32. Toda la información es proporcionada y manejada por Inversiones Azkue 32. Por favor contacte directamente con Inversiones Azkue 32 para información más detallada.. Informar un problema de anuncio